Hace 2 días hice unos ejercicios con mancuernas para trabajar el bícep y me duele mucho el codo

Quiero exponerle un problemilla, me gustaría conocer su opinión.
Hace 2 días hice unos ejercicios con mancuernas para trabajar el bíceps. Todo bien, sin sobrecargas, unas 5 series y con ello con estilo correcto.
Era de suponer que tras un tiempo inactivo apareciesen "agujetas", pero apenas lo hicieron. Sin embargo tengo un enorme dolor en la parte interna del codo, el cual me impide elongar completamente el brazo sin sentir un intenso dolor.
Curiosamente este fenómeno sólo me ocurre en el brazo derecho. Y añadir que aparentemente no es el tendón del bíceps, el foco del dolor es muy cercano, pero un poco más hacia la zona exterior.
Perdón por el tocho.

1 Respuesta

Respuesta
Curl es muy probable que sea como una especie de agujetas inflamación del supinador largo que es un musculo que también hace la flexión del codo y que esta situado en la parte más externa del mismo. Realiza buenos estiramientos y no pares de hacer la actividad ya que con el entreno esta molestia te desaparecerá poco a poco, es normal que esta molestia aparezca un par de días después del ejercicio.
Si la ejecución de los ejercicios de bíceps lo haces con el brazo neutro trabaja más el supinador largo que el bíceps, para que trabaje el bíceps has de trabajar más en supinación (mirtando la palma de la mano hacia arriba).