Urgente no puedo ni caminar...

Resulta que decidí hacer spinning, pues mi primer clase se me hizo un poco pesada pero *el instructor* me dijo que no dejara de ir ningún día y que poco a poco se quitaría el dolor, hasta hoy es mi tercera clase y me duelen más las piernas hasta cuando estoy sentada o acostada. . .
La clase dura una hora y la mayoría del tiempo trato de estar en las posiciones que pide sin sentarme y aparte tengo luxación de cadera por lo cual decidí ir por que hace tiempo el doctor me dijo que era bueno que practicara natación o bicicleta...
¿Debo ir diario?
¿Es lo mismo el spinning a la bicicleta?
¿Me hace daño practicar spinning de acuerdo a mi problema o que es más conveniente que practique?
¿Es malo el dolor de las piernas que ha ido aumentando en estos tres días?

1 Respuesta

Respuesta
No es lo mismo spinning que bicicleta, la bicicleta que te dijo que hicieras el doctor es la "estática" de siempre, sin cambios de ritmo, sin levantarte, sin forzar.
Seguramente el instructor te dijo que no faltaras a ninguna clase porque pensaría que lo que el dolor que tenías eran simples agujetas, cosa que no descartamos ya que si no estabas acostumbrada a este tipo de deporte seguramente te hayan aparecido.
Debido a tu lesión en cadera hacer spinning seguramente no es lo más indicado para ti, ya que estás exigiéndote demasiado para la lesión que tienes, y visites al traumatólogo y le comentes este dolor para que te haga una exploración y te diga si puedes seguir con el spinning o
Mi consejo es que dejes de hacer spinning durante un tiempo para no forzar la cadera para ver como evolucionas y solamente hagas bicicleta estática suave.