Dolor de piernas y orejas producto del frio

No se si realmente mi pregunta ira aquí, pero tal vez tenga alguna relación.
Cuando hace mucho frio me duelen las piernas, es un dolor diferente al dolor producto de cansancio y pienso que pueden ser lo huesos. ¿Qué puedo hacer como para fortalecer o evitar eso? Recuerdo que desde pequeña he sufrido de este dolor y me habían dicho que era el crecimiento pero ya tengo 28 años y siempre lo padezco
También, cuando hace mucho viento frio o si me baño con agua fría me duelen las orejas, también me pasa si practico algún deporte en el cual sudo mucho y no se a que se deba esto... Agradecería si me ayudan a entender mi situación y si habrá algún tipo de tratamiento.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor sería que se lo comentaras a tu médico por si el cree conveniente realizarte algún tipo de analítica y valorar entre otras cosas tu estado circulatorio. Desde luego el dolor de piernas ya con tu edad no es del creciemitno.