¿Por qué truenan los huesos?

Soy nueva en esto, pero tengo 27 años y todas mis articulaciones sin excepción truenan al moverlas, a veces me duelen las rodillas, sobretodo cuando hay frío, nunca le puse mucha atención a ésto, pero una amiga me comentó acerca de esta página y leí un poco acerca del tema y veo que no es normal, ¿qué puedo hacer?
Cuando estaba en crecimiento tuve una etapa de mucho dolor de huesos, pero el médico dijo que era por el crecimiento, me dejó aspirinas para el dolor y efectivamente se fue el dolor, pero con el tiempo fueron apareciendo los sonidos en las articulaciones.

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que hagas algo de ejercicio adecuado a tu estado físico actual, así como una buena alimentación y sobre todo hidratación (beber suficiente agua).
El hecho de que te suenen las articulaciones, la mayoría de las veces viene asociado a estos temas.
Buen gracias por tu comentario, pero no creo que este sea el caso, ya que hago ejercicio y tomo bastante agua, ¿qué puede ser?
Pues entonces habrá que ir más al fondo de la cuestión. Por supuesto, espero que el ejercicio que haces sea adecuado a tu condición física, es decir, que no te pases con él.
Quizás deberías hacerte una analítica para valorar si tienes alguna carencia de vitaminas o minerales. Porque un proceso artrósico a tu edad o de degeneración de cartílagos no me parece fácil que se dé.
Muchas Gracias, muy amable.
No hay de qué . Cierra la pregunta.