Dolores de huesos o músculos desde una semana

Antes de nada gracias por esta página pues muchas veces nos quitan de dudas,
y mi problema es que llevo desde una semana que si muevo el cuello me duele en un punto de la espalda del lade derecho arriba cerca del hombro, y estoy echando pomadas y empecé echar Reflex, y no me da pasado, y me esta empezando a preocupar, mi medico e cabecera me dijo que no estaba hinchado y si no me pasa pues me dio unos anitbioticos que no los compre pues me dijo que me puede hacer daño el estomago.
Y no quiero salir del dolor de espalda para luego estar mal del estomago. Encima donde vivo es frio y húmedo .y no ayuda nada.
Y paso mucho tiempo estudiando en mala posturas y también voy al gym, y igual fue causa de algo de eso.
No me duele tanto como al principio pero por las mañanas es cuando lo noto, más.
Respuesta
Pues parece que es un problema muscular debido o bien a malas posturas o algún movimiento indebido en el gym.
La pomada, si es antiinflamatoria, te ayudará, el calor también, el reflex suele ir bien también, además de ejercicios de estiramiento y por supuesto, lo mejor de todo, un trabajo adecuado de masaje y revisión de toda la columna, desde lumbar hasta cervical, que seguro que es así de donde viene el problema. Un buen masjista, osteópata o fisio te podrá ayudar en esto.
¿Tu médico te mando antibiótico? ¿No sería antiinflamatorios? Es que los antibióticos son para arreglar infecciones, que no creo que sea el caso ¿o si?
Desde luego intenta evitar ejercicios con peso y mejorar tu postura hasta que pase la fase aguda de dolor. Bueno y después también.
E insisto, un trabajo manual de la zona te ayudará mucho.