Dolor de cadera

Hola, yo tengo un chasquido desde que tengo memoria en la cadera derecha, según mi madre cuando nací no la dijeron nada de que tuviera un chasquido ni nada. Tengo 23 años. Y desde hace unos meses al andar ay veces que no me chasca, y me duele mucho, hasta que ya empieza a chascar al rato, como habtualmente hace y todo vuelve a la normalidad. Pero hará un par de meses, me duele siempre. Hay veces que al agacharme me empieza a dar un pinchazo como si me clavasen una aguja poco a poco y me duele bastante.
Si me toco no me duele y no tengo nada hinchado, solo molesta al andar o al agacharme, subir escaleras...
Fui al medico y me dijo que no tenía na, pero nisikiera me toco... Asique me cambie de medico. Y volví hace una semana y me mando una radiografía de la cadera, se la he llevado hoy para que la viera, y me a dicho que no parece una cadera de alguienq tiene 23 años, que no se ve nada grave, pero que esta todo como muy desgastado para la edad que tengo, la ha mandado a radiología para que la miren por si ellos ven algo.
pero ... ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo vamos a esperar a ver qué te dice el médico una vez revisada la prueba, preo tiene pinta de ser una cadera en resorte, que no es otra cosa que un mal apoyo muscular en la zona pélvica y que se podría corregir con determinados estiramientos y fortalecimiento muscular. Pero bueno, lo que te digo, vamos a esperar al diagnóstico por si hay otra cosilla y se confirma o no el desgaste a que te ha hecho referencia tu médico.
Hola, yo tengo un chasquido desde que tengo memoria en la cadera derecha, según mi madre cuando nací no la dijeron nada de que tuviera un chasquido ni nada. Tengo 23 años. Y desde hace unos meses al andar ay veces que no me chasca, y me duele mucho, hasta que ya empieza a chascar al rato, como habtualmente hace y todo vuelve a la normalidad. Pero hará un par de meses, me duele siempre. Hay veces que al agacharme me empieza a dar un pinchazo como si me clavasen una aguja poco a poco y me duele bastante.
Si me toco no me duele y no tengo nada hinchado, solo molesta al andar o al agacharme, subir escaleras...
Fui al medico y me dijo que no tenía na, pero nisikiera me toco... asique me cambie de medico. Y volví hace una semana y me mando una radiografía de la cadera, se la he llevado hoy para que la viera, y me a dicho que no parece una cadera de alguienq tiene 23 años, que no se ve nada grave, pero que esta todo como muy desgastado para la edad que tengo, la ha mandado a radiología para que la miren por si ellos ven algo.
pero ... ¿qué puede ser?
¿Pero es normal que lleve tantos años con esto?
Pues dependiendo de lo que sea y de los resultados que arroje la prueba, sí puede ser normal si no te lo han tratado nunca.