Rodillas y codos

Sabes desde hace unos tres meses tengo el problema que me duelen las rodillas y los codos casi durante todo el día, ademas que las siento frías, paso 8 horas sentado y solo los fines de semana juego fútbol...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno poco te puedo ayudar, la verdad. Dolor en rodillas y codos ... pues no se, puede ser cualquier cosa. Creo que deberías comentarl oa tu médico para que él te haga las apruebas que considere oportunas. De todas formas, el hecho de no hacer nada de ejeercicio durante la semana y luego el fin de semana pegarte la paliza, no es nada bueno para tu cuerpo.