Dolor leve pero constante en codos y rodillas

Tengo 28 años, peso 74kg y mido 1.76cm. Desde hace un mes aproximadamente tengo un dolor leve pero constante en rodillas y codos, he ido con el medico general y al no haber inflamación visible en las zonas con dolor el cree que se trata solo de inflamación por algún sobre-esfuerzo, me ha recetado pomadas y antiinflamatorios pero no he sentido alivio. A que se puede debe este dolor.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente se puede tratar de una inflamación... Mira si las actividades que realizas implica muchos movimientos de codos y rodillas... y si es así trata de suspederlos por unos días (una semana si es posible)y aplica calor en tus articulaciones (codo y rodillas) y luego haces estiramientos!