Dolor de rodillas persistente

Soy jugador de baloncesto y tengo 29 años, llevo años con dolores de rodillas, una, otra, o las dos, normalmente me duelen más cuando no juego, una vez calientes ya no duelen. Me podrías dar algún consejo de cualquier tipo, medico, ejercicio, o lo que sea.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, sin lugar a dudas creo que el mejor consejo que te puedo dar es que busques un diagnóstico. La rodilla es una articulación compleja y los dolores que refieres pueden estar provoados por múltiples causas, desde artritis, condromalacia, ligamentos, falta de tono muscular, etc...
De esta manera y tras realizarte las pruebas que tu traumatólogo considere oportunas, podremso empezar a ponerle el tratamiento adecuado, ya que dependiendo de l oque tengamos, deberá ser uno u otro.
Muchas gracias, llevaba un tiempo meditando el ir al medico, pero definitivamente después de tu consejo lo tengo claro y voy a ir para ver el diagnostico. Gracias por tu consejo.