Últimamente me duele el hueso del glúteo derecho

Últimamente me duele el glúteo derecho al estar sentada, acostada, parada, caminar y subir escalones, me tomo una pastilla de diclofenaco y no se pasa el dolor, no he tenido accidentes ni nada por estilo, empezó de repente, tengo 30 años y hace 4 años tuve un embarazo gemelar exitoso sin complicaciones, mi abuelito y tía materna tiene y tuvieron artitris, que me puede decir con esos antecedentes.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente es debido a irritación de algunos nervios que pasan por esta región, o por alguna leve espasmo o contractura muscular.
Te recomiendo utilizar cojines al sentarte, no cruces las piernas, zapatos con tacón corto.
Continua manejando el antiinflamatorio y analgésico que has estado tomando. Apoyate con compresas calientes en la zona y mantente con una actividad moderada o leve. Pero no dejes de hacer actividades y tampoco las hagas exhaustivas.
No considero que sea un proceso de artritis. Al menos con lo que me cuentas.