Ayuda para solucionar problemas de dolor, carga y pinchazos de espalda, cuello y hombros

Bueno tengo 21 años, desde hce unas semanas vengo sufriendo dolores de espalda, de cuello, y de hombros, los noto muy cargardos, me duele y me dan pinchazos como en el pliegue de la axila y el brazo, y me chasca toda la espalda, como si todos los huesos estuvieran encima de otros...
¿A qué puede ser debido? Algo grave, me han exo 2 analíticas y toy perfecta, ni falta de calcio, ni anemia ni nada, también me hicieron radiografías y no me encontraron nada, y también un electrocardigograma y todo salio perfecto.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada,
Estos dolores pueden ser debidos a tensión muscular, a veces pueden ser muy dolorosos, me falta más información pero pueden estar provocados por un situación de estrés o nerviosismo por distintas causas. La contractura muscular puede presionar diferentes estructuras como tendones y nervios y provocar fuertes dolores y falta de movilidad. Ya que en las pruebas no sale nada te recomiendo que utilices la acupuntura para aliviar el dolor y la congestión muscular, ya que te puede aliviar en pocos días.
Atentamente,
Quimion
Si quieres más información sobre acupuntura puedes visitat mi web:
www.mecicinatradicionalxiensa.com
¿Muchas gracias
k más información necesitas'? Si es psible te la doy
Gracias
En realidad deberíamos profundizar en tu estado emocional, que probablemente tendrá mucho que ver con tus tensiones emocionales. Tu tratamiento con acupuntura tendira que actuar a nivel emocional i físico simuntaneamente.
Quimion
Pues la verdad soy muy pesimista, siempre estoy pensando que todo me pasa a mi.
También aunque no me esta afectando mucho, o eso creo, tengo problemas con una amiga casi no nos hablamos, y siempre hemos sido como hermanas.
Siempre ando pensando haber que me duele y que no, y a cada síntoma ya estoy asustada y mirando de que puede ser...
Ahora ya sabes lo primero que debes solucionar, que es el conflicto con tu amiga i en segundo lugar no estar tan apegada a tu cuerpo físico hasta el punto de llegar a ser hipocondríaca, ya que esto se hace pensar que tienes cosas que en realidad no tienes
Quimion