Tengo un fuerte dolor en la parte de abajo de la nucami cuello

Tengo un fuerte dolor en la nuca y acabo de tener exámenes y he quedado tenso pero leí en un diccionario de enfermedades emocionales que es por mi inflexibilidad así que quisiera saber ¿qué hacerme y que significa ser inflexible?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ivan Martinez Mota,

Lo más normal, después de un periodo de tensión y estrés, como puede suponer el hecho de realizar exámenes, es que puedan aparecer alguna contractura o dolor muscular.

¿Qué requieres? Aliviar el estrés, relajarte, puedes aplicar calor en la zona durante periodos no mayores a 10 minutos y si continuase doliéndote con el paso de los días puedes acudir a un fisioterapeuta para que valore si requieres algún ejercicio o tratamiento.

Respecto al diccionario de la enfermedad emocional no entraré a valorarlo, aunque sí recomendarte que lo eliminases. No hay evidencia científica que ser inflexible (que no das tu brazo a torcer, que te muestras firme con lo demás...) produzca dolor en el cuello. Ninguna prueba científica de ello existe.

Siempre debes de ser crítico con aquello que lees (¡Hasta mi comentario!)

¡Gracias! Gracias Javi Lopez

Es el colmo por que mi mama mi tía y tía y jaj mi prima son fisioterapeutas pero gracias espero y me sirva y porsiblemente les pida una terapia intensiva

Gracias muchas gracias Javi Lopez

jaj xD