Rectificación cervical

Soy una chica de 24 años ara dos meses empecé a tener crujidos en el cuello al girar la cabeza al lado derecho, a las tres semanas empecé con dolor de cuello y entonces me fui al hospital y allí el medico me dijo que tengo contractura cervical y el fisio dice que es una rectificación cervical y todo es por el estrés y nervios que llevo acumulados bueno ahora siento hormigueos en la cabeza aveces en los hombros espalda y brazos no se estoy muy asustada por los hormigueos porque no se si serán normales ahora tengo que empezar rehabilitación, bueno espero respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanto la rectificación de la lordosis cervical como las contracturas musculares en esa zona, pueden ocasionar los síntomas que describes. Yo que tu estaría tranquila y me daría mis sesiones de rehabilitación para ver cómo vas evolucionando. No se que te harán exactamente en la rehabilitación, pero si además lo puedes acompañar con masajes, mejor aún.
Así que ay sabes, tranquilita y vamos a empezar el tratamiento. No se si te ha mandado el médico algún nrelajante muscular, quizás para la fase aguda sería itneresante. Si no, puedes tomarte algunos relajantes naturales del tipo tila o valeriana, por las noches antes de acostarte, que te ayudará a descansar algo más.
Procura también haceralgunos ejercicios de elastificación de la musculatura cervical que también te serán de gran ayuda.
Hola. Muchísimas gracias por tu respuesta yo ya estaba asustada por esos hormigueos por lo menos ya me quedo más tranquila.ah estoy tomando miolastan por las noches durante un mes, aver si con la rehabilitación ya empiezo a mejorar y muchas gracias un saludo
Ok, si quieres ya me irás contando. Cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas