¿Puede ser ligamentos cruzaos?

Juego al fútbol afionadamente y enunos de esos partido al acabar,(al enfriarse)en la poarte de atrás de la rodilla sufrí un tirón, y eso ara 3 semanas. Me puesto hielo y e estao masajeandome hasta que recurrí al fisio, y me dijo que era cosa del gemelo que lo llevo muy cargado y puedo llevar algún tendón inflamao o algo así.
Mi duda es que ya llevo 3 sesiones y el dolor aun me sigue algo menos pero aun esta, cuando más me duele es cuando encojo la pierna hacia tras o me agacho de cuclillas.
Es cuestión de gemelos o me espero lo peor (operación de ligamentos)

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el fisio te ha realizado alguna prueba al respecto y ha descartado ligamentos cruzados, centrándoes en los gemelos, pues en principio vamos a hacerle caso.
Para saber exactamente cual es el problema, no hay nada como realizar una resonancia magnética, que será lo único que te podrá decir si tienes algún ligamento roto o no.