Lesión en rodilla

Yo soy deportista practico el taekwondo hace 6 años; y últimamente he tenido unas molestias en las rodilla, molestias como :
*    sonido (traqueo) en la articulacion al caminar, en la parte de la rotula
*    cuando se camina digamos que para subir, en la parte posterior de la rodilla se siente que algo se       cruza lo cual provoca un sonido.
*   al flexionar (tomar posicion de agachado o cuclillas) en la parte superior de los gemelos en la unio de la rodilla, se siente un dolor como si algo hibiese entre el muslo y los gemelos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es realizarte unas resonancias o radiografías en la rodilla para ver si es que tienes problemas con la rótula, tendones, etc., y al hacértelas debes llevárselas a un médico traumatólogo para que las veas y así sepa qué sucede y te recete los medicamentos que amerites. No puede decirte con exactitud que te está ocurriendo pero por el traqueo que me dices que sientes y los demás síntomas, podrían ser ligados al líquido de la rodilla y alguna lesión en los ligamentos, pero como no es seguro debes hacerte los exámenes para tener realmente el diagnóstico respectivo. No te descuides con esto, ya que es la rodilla y dado el deporte que practicas es vital que la tengas en óptimas condiciones.