Me cruje la rodilla al caminar

ME cruje la rodilla y cojeo al andar mi pregunta es la siguiente ¿puede ser menisco o ligamento cruzado anterior? Debe saber que estoy operado ligamento cruzado anterior hace 5 años con tendón rotuliano sin traumatismo

1 respuesta

Respuesta

Es imposible con esos datos saber la causa de su cojeo y crujido en la rodilla.

No obstante, es poco probable que el ligamento cruzado anterior se rompa sin traumatismo alguno, y además la sintomatología probable que daría sería la de una inestabilidad articular, y probablemente una inflamación intraarticular importante. Por lo tanto pienso más bien que ha de ser un problema meniscal.

No obstante, como le decía, es sólo una presunción, y lo que ha de hacer es que un fisioterapeuta o un médico establezcan el diagnóstico apropiado.