Dolor ingle

Hace ya un tiempo tengo un dolor en la ingle, que me va y me viene. Igual estoy 1 mes si que me duela y luego me duele 1 semana.
Ya he ido al traumatólogo, porque como tengo desviación de columna y empecé a correr por si tenía que ver y me dijo que no tenía nada de hueso y que no tenía nada que ver con la desviación. Éste me envió al Cirujano por si acaso, por ser en la ingle, era una hernia inguinal, y nada, tampoco. He vuelto a mi médico y me ha dicho que a lo mejor es alguna distensión muscular, pues al hacer deporte puede pasar (hago pilates y spinning), lo que también he hecho ha sido llamar al ginecólogo por si acaso. De todas formas, no se si alguien puede orientarme que puede ser y que puedo hacer pues me duele y es muy incómodo.
Respuesta
Si es un dolor en la ingle puede ser varias cosillas. Si te va y te viene, no se si lo asocias a que te venga al hacer algún tipo de ejercicio en pilates o bien tras una sesión de spinning. Es posible que sea una distensión muscular. A veces es fruto de la propia desviación que comentas en la columna. A veces se produce una descompensación a nivel pélvico que puede producir esa molestia. Me parece perfecto que descartemos otros aspectos, como tema hernia o ginecológico. No se que pruebas te habrá hecho el trauma, pero me da a mi la impresión de que va a ser algún problemilla o bien muscular o bien óseo, pero vamos a esperar a las pruebas del gine.
Si quieres coméntame si te han hecho RX, pruebas de potencia muscular, etc...