Dolores Agudos

¿Cómo están, tengo 36 años y Peso 82kg Mi estatura es de 1.75... últimamente eh tenido dolores insoportables en los tobillos, nunca me eh fracturado, no hay inflamación, pero cada día al levantarme de la cama es tanto el dolor que no puedo apoyar correctamente los pies, deben pasar varios minutos para que pueda empezar a caminar, pero la molestia sigue, me recomendaron tomar un medicamento llamado ALIN me quita el dolor inmediatamente y dura aproximadamente 1 día, pero me dicen que es muy riesgoso segur tomándolo ya que puede afectar algunos órganos, es cierto?... Aproximadamente hace una semana tengo molestia en el dedo central izquierdo, ¿será síntoma de alguna enfermedad relacionada con los tobillos y rodillas? Me hice algunas pruebas hace un par de meses y salí muy bien se descarto gota, ácido úrico, etc en general salí perfectamente, ... ¿qué podrá ser?
{"lat":29.5352295629485,"lng":-108.28125}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, supongo que se trata de un espolón, el espolón es un huesito que sale del talón y es muy doloroso sobretodo si tienes exceso de peso.
Te recomiendo que te saques unas placas pa y lateral del talón y acudas con un podólogo, pues sería conveniente que te infiltre y enseguida veras que el dolor desaparece. ¿Yo lo padecí y al levantarme me moría de dolor y también si estas sentado a cualquier hora del día al levantarte es cuando duele y mientras estas sentado o acostado no duele?, entonces eso es sin lugar a dudas. Acude con un Podólogo y veras que la solución es muy fácil y tanto sufrimiento no tiene caso.
Espero haberte servido y anda con el Podólogo lo más pronto posible.
S A L U D O S
Que es infiltra es inyectar en el pie o es una operación ... y que diferencia hay entre un podólogo y un traumatólogo
Gracias por tus comentarios... saludos