Porque le duele el talón?

Mi mamá tiene un dolor en su talón, dice que a veces cuando camina siente como si tuviera una aguja enterrada; si se toca no le duele por fuera, el dolor es interno y casi es solo cuando camina; no le duele todo el tiempo pero es muy molesto porque si esta sentada mas de 5 minutos al levantarse y pisar le duele mucho, hasta cojea, y poco a poco se le empieza a calmar; ¿Qué cree que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Podría tener una lesión ósea. Por ejemplo, un espolón calcáneo.

La ÚNICA forma de diagnosticar su problema es realizando una exploración física completa en una consulta médica, y realizando una radiografía del pie. Te aconsejo que lleves a tu madre al médico para ello, no encontrarás el diagnóstico en internet.

Que se mejore.