Dolor en el tobillo sin golpe previo

De repente apareció dolor en uno de mis tobillos, me duele cuando lo apoyo y cuando camino. Lo que no entiendo es que no se debe a un esguince pues no me he golpeado ni tropezado. Me gustaría saber cual es la causa del dolor.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que saber que parte del tobillo es la que te duele, la parte externa, ¿la parte interna? ¿Te duele al extender el pie? ¿Al subir el pie hacia arriba?.
Ten en cuenta que una esguince no es siempre necesario que haya un golpe o un tropiezo para que aparezca, aunque tampoco hay que descartar que tengas una tendinitis en algún musculo del pie por sobreuso por ejemplo.
Dame todos los datos que puedas
Un saludo y a ver si te puedo ayudar
Gracias por tu interés. La molestia en el pie la tengo ya hace 11 días. El dolor cambia de posición en el pie: un día me duele la parte externa del tobillo, al otro día me duele en el talón (en la parte de la planta), otro día en la parte externa de la planta. Cuando es en el tobillo es dolor, cuando es en la planta es un jalón. Todo esto ocurre solo cuando apoyo el pie, no cuando estando sentada lo muevo, sin apoyarlo lo puedo mover en cualquier dirección. Cabe anotar que continúa sin inflamarse.
Agradezco tu pronta respuesta.
Tahu,
Lo de la planta del pie puede ser una fascitis plantar, es una irritación del tejido que está encima del músculo, te aconsejo que vayas un traumatólogo para confirmarlo, ya que para concretar más haría falta que te hicieran una exploración para ver si el problema del tobillo es tendinoso o de ligamentos.
Siento no poder ayudarte más