Consulta sobre una resonancia en rodilla izquierda

Soy una chica de 20 años y me he hecho una resonancia en la rodilla izquierda pero hasta dentro de 15 días el traumatólogo no me la puede ver. En la resonancia me dice: "Mínimo aumento de la intensidad de la señal en menisco interno compatible con ligera degeneración condromixoide del mismo", ademas padezco condromalacia de grado IV. Quería saber si esto quiere decir si poseo el menisco roto o solo dañado y cual podría ser su solución.

3 Respuestas

Respuesta
Eso indica aúna ligera degeneración de menisco eso se solución fortaleciendo los músculos de tu rodilla en el gym y ponerte hielo y agua tibia a tu rodilla para la condromalacia y tendrá solo que hacer bici y flexiones de cuádriceps en el gym para no provocar dolor
Respuesta
Lo que te dice que es posible que tengas un pinzamiento en el menisco y desgaste de el.
En caso que lo tuvieras mal, dependiendo del estado, o bien dejarlo hasta que no puedas más, pero no podrías realizar deporte u operar y hacer vida normal, pero eso ya trae consigo un mayor desgaste, pero seria necesario si el menisco esta mal.