Rodilla

Tengo que hacerles una consulta, haber si alguien me puede contestar voy a tratar de hacerlo de forma lo más clara posible así el que lee da con el lo que puede ser y evito ir a un medico ya que si bien no es algo grave pero es bastante molesto y hace 3 meses lo vengo dejando para atrás y por falta de tiempo no veo el medico.
Soy estudiante de educación física y hago mucho deporte.
Hago natación, salgo a correr, hago bicicleta, etc, pero el tema es que siento un dolor en la rodilla izquierda, este dolor no lo siento al hacer los actos locomotores anteriormente mencionado ni cuando flexiono la rodilla solamente lo siento si por ejemplo, cierro el puño y golpeo suavemente la rodilla . Es decir con el puño me toco en la rodilla y me duele, no es en todos lados, es específicamente en la parte de abajo de la rodilla . Por ejemplo si me arrodillo me duele, ya que tengo en apoyo contra el piso la parte en cuestión.
Para que entiendan la parte de abajo, me refiero a si venimos recorriendo la pierna desde el pie hacia arriba, vendría hacer donde se inicia la rodilla.
Es muy molesto ya que cuando me arrodillo, me golpeo con algo me duele, ¿alguien me puede decir que es y que hago para que no me duela más, alguna pomada, medicamento?
Espero sus sugerencias
Diego 25 años .
P.De lo siento hace como 3 meses y no recuerdo haberme pegado con nada, al menos consciente quizás estaba con el cuerpo caliente y no sentí el impacto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Puede que necesites ver un medico, esta plataforma solo te puede orientar pero no medicarte ni menos asegurarte una patología.
Así como lo presentas, puede tratarse de incluso una malformación de patela o rotula.
Visita a un traumatólogo y luego veremos si un kinesiólogo te puede ayudar.
Avisame cualquier cosa