Crema Radio Salil

También quería preguntarle sobre esta crema que estos meses me ha sido de gran utilidad ya que los tendones me los calentaba estupendamente, pero ahora el problema que después de tanto ponérmelo creo que soy alérgico a esta crema porque se me pone la mano roja con un picor y quisiera saber si tendría que ponerme algún protector para la piel o algo para utilizar esa crema, ¿sería posible? ¿Hay algo con lo que no me picara para utilizar Radio Salil? O aparte cambiar de crema como usted me dijo que utilizara: friogel

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que si sea el producto que le haya generado alergia o una simple irritación, esto lo puede determinar un médico al verle.
El friogel que le indico es un producto como si fuera un anticongelante que se coloca en el refrigerador y se enfría o concela y así se usa, a la vez, también se puede colocar en el microondas y calentar. Esto es el friogel...