Óvulos anticonceptivos

¿Deseo usar óvulos anticonceptivos pero necesito el nombre con el cual los voy a pedir en la farmacia y también quisiera saber si pueden causar alguna alergia o irritación en alguno de los dos?

1 Respuesta

Respuesta
El espermicida solo es el menos efectivo de los métodos anticonceptivos. Cuando se lo emplea con otras formas de contracepción como los preservativos, la protección el embarazo se eleva enormemente. Suele usarse como apoyo a un método de barrera, (condones, diafragma, etc.).
Hay diferentes clases de espermicidas, cremas vaginales, espumas, láminas y óvulos.
Algunas personas son alérgicas a los espermicidas, mientras que a otras le produce irritación adentro o alrededor de la vagina. Las infecciones urinarias pueden manifestarse con más frecuencia. No brindan protección frente al VIH, ni las ITS.