Vagina irritada y menstruacion

Me gustaría saber que cremas son buenas para la vagina irritada, la semana pasada, me di ginecanesten capsula y me paro el picor y genial, ahora me bajo regla y aparte tomo antibióticos y estoy viendo que tengo irritado y no se que gel utilizar o que puedo hacer, me di crema canesten también, ¿pero ahora que hago?

1 respuesta

Respuesta

¿Te agradecería que me dieras la causa de la irritación? ¿Por qué estas tomando antibióticos? Y para que un antimicótico(¿estos se usan para evitar la proliferación de hongos)?. ¿Te los ha recetado el medico?

hola,tome antibióticos (augmentine) para infección de un diente y resulta que me empezó a picar mucho la vagina y el clítoris,entonces me dieron ginecanesten en ovulo y bueno fue bien hasta que me bajo regla y me empezó la vagina cuando me ponía tampax a rozar y se nota irrtado,ahora me lavo con germisdin o algo así pero no se si es también bueno lavarse con áloe vera

Entonces es solo una infección por alteración del ph vaginal, lo que sucede es que no debes usar tampones cuando estas utilizando óvulos o cremas vaginales pues estos pueden molestar el canal vaginal, NO debes lavarte jamas! Dentro del canal vaginal solo la zona exterior podrías usar Vagisil, Melagyn gel Ropa interior de 100% algodón, no tanga, sino pantaleta
-Usar ropa holgada, no pantalones de mezclilla a la cadera ni pants de nylon, de preferencia falda o algo cómodo
-No relaciones sexuales durante una semana
-No duchas vaginales ni lubricantes.
-De no haber mejora, visita al médico a la semana