Omóplatos¡

Mido 1,83 y peso 63kg tengo 16 años
Lo que me ocurre es que mi cuerpo esta bien pero tengo los omóplatos demasiado salidos al exteriosr cuando me miro de perfil
Me pasa desde hace años.
Me gustaría saber porque me pasa y como puedo arreglarlo

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu tienes técnicamente se le llama "escapulas aladas" omóplato es lo mismo que escapula otro nombre nada más., y no es un problema es si, siempre que no te cause inestabilidad del hombro u otra cosa.
Puede controlarse, con trabajo muscular especifico. Ejemplos:

Estos son unos links de esquemas de ejercicios. Centrate en 2 músculos preferentemente: el romboides y serrato mayor. Si quieres vas a un gimnasio y le preguntas a un trainer como "trabajarlos específicamente en acortamiento."
Suerte
Otra consulta o si no te quedo claro me avisas. Esto de explicar ejercicios así es difícil.