Información sobre hombro y pie

Lo primero mi más sincera felicitación por estar hay y poder ayudar a la gente con su conocimiento lo primero es un hombro ya que tuve una caída hace cosa de un mes en la que me dijeron que no tenia nada pero debido a que me seguía doliendo fui a el medico y este me mando una resonanacia magnética y me han dado cita para cosa de un mes y medí por lo que es para ver si me puede ayudar en la pruba esta que le tengo que llevar al medico me pone que tengo fractura-avulsion humeral no desplazada por lo que si me pudiese ayudar para que se me quitara estos dolores se lo agradecería y luego lo siguiente es en el pie que llevo cosa de año y medio con un dolor en el talón insoportable me dijeron que era un espolón calcáreo y lo único que me recetaron al respecto fue una platillas la cual tiene un agujero en el pie que me duele pero no noto mejoría y la verdad que el dolor no me disminuye en absoluto por lo que le agradecería de verdad que me dieje algún remedio para eradicar dichos dolores sin más un saludo y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para el hombro debe de comprar una especie de gel que viene en una bolsa de plástico bastante resistente, este lo pone a congelar y se lo aplica en la parte dolorida del hombro, ayuda a desinflamar y calmar el dolor, dos o tres veces al día por 10 a 15 minutos.
Del pie, necesitaría que me indicará si le han tomado placas de rayos por o que tipo de examen le realizaron para determinar el problema mencionado.
Lo del tema de pie que si me han echo placas y demás si me las e hecho y a raíz de las placas me dijeron que si que tenia un espolón calcaro pero me hice unas plantillas especiales y la verdad que no he notado mucha mejoría que digamos ya que el dolor sigue siendo inaguntable espero haberle aclarado sus dudas sobre lo del pie sin más un saludo
En las placas se ve exactamente un pequeña protuberencia en forma de dedo o como una punta en la parte que conocemos como talón, hacia la parte trasera, ya que si esto se nota y es bastante grande, se tiene que utilizar cirugía para eliminarlo.
Si no se tiene este tipo de problema, se tiene que ver que otra circunstancia mecánica afecta al pie.