Me crujen mucho los huesos...porque

Soy mujer de 30 años y últimamente estoy preocupada porque me suenan mucho los huesos... Incluso las costillas, esternón... Desde octubre estoy haciendo pilates y he empezado a notarlo a partir de entonces.. No se si antes me pasaría pero no lo note tanto.. ¿es debido al pilates o no tiene nada que ver? ¿Qué puede ser? También destacar que soy muy delgadita.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre es que todavía no tienes la musculatura con un tono lo suficientemente fuerte como para que los huesos no choquen unos con otros y máxime si acabas de empezar con una disciplina en la que se basa en estiramientos y el fortalecimiento llegara mas tarde así que estate tranquila pues al estar delgada te falta ese tono que hace de refuerzo a tus músculos.

Muchas gracias por la respuesta, es que también empecé hace unos meses a hacer aquagym, y me preocupaba que fuera debido a pilates o aquayim y que fuera perjudicial, pues me suenan a cada movimiento que hago...había leído en un foro que cuando suenan podía ser principio de artitris y me quede muy preocupada...es cierto esto? tendría que hacer alguna otra cosa para evitar que crujan?

Eso sería si siempre te hubiesen sonado. Si tienes una duda ha te una analítica en las que salgan los marcadores reumatoides.