Articulación en las rodillas

Mis rodillas suenan como si les faltara lubricante, ¿algunas sugerencias?

1 Respuesta

Respuesta
Te ocurre lo mismo que a mi. Esto normalmente ocurre a personas con predisposición genética o innata a ello. Si no te supone ninguna perdida de funcionalidad de la rodilla, no sientes ningún tipo de dolor no debes de preocuparte a corto plazo, quizás te recomendaría que fueses a un traumatólogo privado (los públicos no se tomaran muchas molestias) y que comprobase que no esuvieses desgastando los cartílagos y que el poco liquido sinovial no sea por cualquier anomalía.
Me crujen muchos los tobillos, las rodillas... pero nunca he llegado a tener ninguna lesión en estas articulaciones, así que descuida un poco.