Podría quedar embarazada

Me gustaría saber que probabilidades hay de que este embarazada mi novia, vera, tuvimos relaciones sin protección 4 días después de sus días fértiles, a ella le bajo el día 7 de sept, y termino el 14, caculamos que del 18 al 21 eran fértiles y el 22 ovulaba. Por lo tanto tuvimos relaciones el 26 casi madrugada del 27. ¿Me pueden ayudar? Yo tenia entendido 5 días después de que te baja estas fuera de peligro, pero que pasa después de los días fértiles, por favor ayudenme daré muchos puntos. Cabe mencionar que debe bajarle hoy 7 de octubre
Cambe mencionar que tomaba anticonceptivos durante 3 años y este ultimo mes dejo de tomaras por ordenes medicas, porque era necesario cambio de método anticonceptivo
Respuesta
Siempre que se mantiene sexo completo sin protección existe riesgo de embarazo, es cierto que los 5 primeros días después de la regla y los 5 previos a que baje existe mucho menos riesgo, en tu caso tienes un problema añadido, tras dejar de tomar anticonceptivos necesitas un periodo mínimo de 3 meses para que se regule de nuevo la menstruación, es decir, no creo que sea nada sencillo calcular los días fértiles e infértiles de tu chica este mes.
Sinceramente creo que no va a quedarse embarazada pero no puedo afirmartelo con rotundidad, por otra parte si hoy no le baja no te asustes demasiado dado que, como ya te he dicho es fácil que no sea regular estos meses, te recomiendo un test de embarazo casero el día 14 para que sea eficaz.