Extraña carnosidad en mi vagina

Tengo una consulta el 7 de marzo tuve mi período menstrual y al término de la misma hice mis típicos baños y noté algo raro en mi vagina a la entrada que hay una carnosidad parecida a la punta de la lengua casi igualita con todos esos detalles que tiene no me molesta, no me da comezón ni nada por es estilo pero tambien tuve un hongo no recuerdo su nombre pero fué por un cambio hormonal ¿puede ser una secuela?

2 Respuestas

Respuesta

Usted sabe perfectamente que solo puedo orientarla ya que lo correcto es que sea evaluada por un Ginecólogo. Según lo que describe puede ser una verruga, alguna glándula a ese nivel que este obstruída o un granuloma, menos probable secuela de un hongo, aunque no le moleste le aconsejo que asista para ser evaluada, solo viendo las características de la zona se podrá dar un diagnóstico más confiable que permita tratarla.

http://edsongcano.blogspot.com

Y eso puede ser papiloma verdad? sé que solo me puede orientar pero como le dije antes necesito una opinión

Desde luego que puede ser una posibilidad pero le aconsejo que entre en ansiedad antes. Mejor consulte y estoy seguro que le darán un buen diagnóstico y posiblemente le den tratamiento. Suerte.

DR. Edson cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com

Respuesta

No se si has mantenido relaciones o no pero podrían ser restos del himen perfectamente. En la primera relación sexual se rompe pero con las siguiente se termina de desgarrar. No creo que tenga nada que ver con el hongo pero en la próxima revisión ginecológica coméntaselo a tu médico para que lo observe.

Por otro lado, cuando hablas de baños no se si te refieres a baños vaginales o lavados vaginales pero me gustaría que supieras que están totalmente desaconsejados.