Ligero sangrado después de haber tenido relaciones

La verdad por lo que he estado viendo en internet me preocupa mucho lo del sangrado después de haber tenido relaciones ya que ayer me paso en la mañana después de haber terminado, me dieron muchas ganas de hacer pipí y al terminar me di cuenta de que me salio un poco de sangre, yo pensando que era mi menstruación me puse una tolla pero en todo el día no volví a tener ningúna señal de sangre ayer ni hoy, y para que me llegue mi mes aun me falta una semana.

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados después de las relaciones sexuales tienen varios orígenes y pueden ir desde procesos inflamatorios o infecciosos hasta cambios hormonales, dar un diagnóstico preciso no puedo, pero si le voy a dar un consejo práctico para que entre en ansiedad y es: déjelo por está vez como un hecho aislado que si se vuelve a repetir amerita evaluación clínica por un Ginecólogo y lo más probable será que le practiquen una citología cervicovaginal y un ultrasonido como estudios que pueden ayudar a determinar causas. Recuerde que usted puede leer muchas cosas en internet, pero cuánto de eso es verdad y si si es verdad cada mujer tiene sus propios cambios y no en todas es lo mismo. Tranquila y siga mi consejo.
DR. edson cano. Ginecólogo obstetra. [url=http://www.ed/] [/url]www.edsoncano.com