¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en el segundo día de mi periodo, al día siguiente se me corto no volvió y después de 8 días tengo cólicos y molestias en el abdomen. Al día siguiente de la relación tome la pastillita del día despues¨

1 Respuesta

Respuesta

Por experiencia te comento que yo en una ocasión la tome y si funciona bien, solo que si tienes algunas alteraciones en tu silco menstrual a mi también me paso, te llegan a dar cólicos y algunas otras molestias en ocasiones hasta vomito te da y si la has usado en el tiempo correcto es efectiva.

Es decir que no tengo que preocuparme?

y a cuanto mi relación porque se corto mi periodo?

Se te corto porque son reacciones que llega a tener el cuerpo por la pastilla del día después, de todas formas puedes acudir a tu medico para que te cheque pero no tienes que preocuparte porque la pastilla causa ese tipo de síntomas, también te puede causar vomito, o dolor de estomago, pero no es bueno que las tomes seguido solo usalas como emergencia.