Se puede menstruar y estar embarazada de 4 meses ?

Hola bueno mi duda es que yo tomo la pastilla dixi 35 y aveces se me olvidaba tomarla .. La cosa es que hace un tiempo tuve relaciones con mi novio el sin protección ya que yo tomaba las pastillas hace mas o menos 4 meses que sucedió por ultima vez .. Me ha bajado la regla durante todos los meses pero he sentido muchos dolores en la espalda , nauseas y mi abdomen esta muy duro y siento que he engordado mucho .. Es posible que tenga un embarazo ? Pienso que tal vez mi regla baja por el echo de que aun sigo tomando la pastilla es posible todo esto ? Ayuda por favor !

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te aconsejo que veas un profesional, puede ser muchas cosas.