Embarazada o no? Ayudaaa

Hola buenas tardes, explico mi caso, el mes de febrero me tome la pastilla del día siguiente por ultima ves, me hice los estudios del papanicolao y me salio que tenia infección de la flora basilar, me dicen que no es algo muy grave, el caso es que la persona que me checo me dijo que parecía que había visto una ulcera o algo así.. =ES me dijo queue fuera con el ginecólogo, cuando fui al ginecólogo no pudo checarme porque me vino la regla de nuevo tenia como 1 semana y media que se me había terminado mas o menos. El caso es que mi pareja y yo decidimos tener un bebe, comenzamos a tener relaciones sin cuidarnos aproximadamente como el 28 de marzo, mi regla termino como el 25 de marzo mas o menos, y así continuamos teniendo relaciones hasta el 6 de abril, bueno yo esperaba mi regla para estos días, 20 o 21 de abril, el día 14 de abril me empezó a dar colikitos pensando que poes ya me venían mis días porque siempre me dan días antes, bueno el martes 16 al ir al baño note que me salio como cuando te va a bajar sangre especita pero solo eso, fue poca, el miércoles 17 solo manche poco de color marrón y el jueves 18 también, pero ese día fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio positiva, obviamente todavía no tenia días de retrazo solo fui a sermela, el químico me dijo que si cuanto tenia de retraso y le dije que aun nda, me dijo que la prueba había salido positiva un poco baja, que podía ser 3 COSAS, una que hubiese tenido un aborto sin darme cuenta, que tengo muy pocos días de embarazo o que puede estar en riesgo, me dijo que para que estuviera segura que me volviera hacer la prueba en unos días mas, fuii con mi medico familiar al día siguiente y me dijo que la prueba si salio positiva es porque ai embarazo, pero me volvió a mandar hacer la prueba en 3 días mas., me han seguido dando cólicos y poes no se a que se deba, puede existir falsos positivos, perdí a mi bebe en ese sangrado, si estoy embarazada, pueden ser las pastillas aunque aya pasado ya dos meses que me la tome.. Ojala pueda responderme me da nervios.

Respuesta

Seguramente hayas tenido un sangrado de implantación, repite el test, como te han aconsejado y consulta con tu ginecólogo.