Retirada de lactancia materna- Retraso en desaparecer leche.

Hola!
Me
llamo Sonsoles.
Tengo
un bebe de 5 meses, le estuve dando el pecho durante aproximadamente
un mes, y después me tome las pastillas para cortar la leche. Y de
repente me apretó el pezón y me sigue saliendo un poco de leche.
No
se si eso es normal o que.
Me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si es algo normal, recuerde que estos medicamentos ayudan a disminuir la producción de leche, sin embargo el principal estímulo es la succión, no se preocupe, si ya no seguirá dando lactancia solo deberá darse tiempo y ya no ponerlo al pecho.