Duda sobre evatest

Hola doctor mi nombre es luciana, el 7 de octubre tendría que menstruar, pero siempre me baja 5 o 6 días antes de la fecha, quisiera saber si podría hacerme un evatest antes del 7 y si hay posibilidad de que me de un resultado confiable. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo le aconsejaría que mejor se haga la prueba en sangre y ayunas, es la más confiable que existe, si se hace el evatest debe esperar por lo menos entre 7 y 14 días de retraso para que los resultados sean confiables.