¿Es posible que este embarazada?

Hola bueno pues el día 25 de agosto tuve relaciones con mi novio y por accidente se nos rompió el anticonceptivo y eyaculo dentro de mi y pues recurrimos a una píldora de emergencia la cual tome 6 hr después y era una presentación en 2 tomas cada 12 horas y las tome tal cual venia en las instrucciones a los 5 días osea el 31 de agosto me vino un ligero flujo que duro hasta el 4 de septiembre y supuestamente mi menstruación tenia que llegar el 9 de septiembre y hoy 13 de septiembre no me a llegado mi menstruación pero no se si sea por la píldora y el flujo o sea la posibilidad de estar embarazada
Estoy muy angustiada por favor podrían ayudarme u orientarme se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Pierde cuidado, debido a que tomaste correctamente el medicamento... y es verdad son dos tomas ... una tableta cada 12 horas.

No hay embarazo debido a que el medicamento es 100 % efectivo cuando se toma correctamente como lo tomaste tu.

Mas bien calmate por que la regla se altera debido al estrés mala alimentación, etc

A estar tranquila.

muchas gracias y si a de ser eso porque igual me falto mencionar que por la escuela últimamente me e desvelado bastante o no e dormido y pues no tengo alguna hora para comes así que me relajare y así muchas gracias :)