Duda sobre Menstruación..

Tengo una duda yo tuve un embarzo ectópico en el mes de septiembre del 2008 debido a una confusión por parte de los doctores, y fue hasta que tuve un fuerte sangrado y me tuvieron que operar de emergencia, me quitaron una trompa, ahora la duda es yo he tenido mis periodos regulares en los últimos 7 meses a partir del mes de julio 31 de este año empecé a cuidarme con Noretisterona-Estradiol es inyectable el mes de agosto me bajo el día 28 exactamente y una menstruación normal me inyecte de nuevo he tenido relaciones con mi pareja obviamente sin protección pero yo sigo teniendo el temor si son efectivas, el día 21 me empezó a bajar pero muy poco incluso ! Fue como café el primer día!, el día de ayer 22 al estarme bañando me bajo pero un pedacito como pellejo rosa con puntitos rojos me imagino que de la misma menstruación y me dio miedo ya que cuando me paso lo del embarazo ectópico fue algo similar me bajaron pedacitos rosas pero este era diferente era un pedacito como de 3 cm, y tengo esa duda si podría ocurrir de nuevo, yo me siento bien pero mi regla no es norma solo es escasa y café y con poco sangrado, ¿qué podría ser? La verdad me preocupa una circunstancia de esa naturaleza.
1

1 Respuesta

447.975 pts. Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida (xxxxxx), mientras apliques la inyección cuando debes, no podrás quedar embarazada, sobre la menstruación que estas teniendo se considera normal tenerla de esta forma de vez en cuando ya sea debido a una carencia de hierro o un descontrol hormonal que pasa solo sin darte problemas, por el pedazo de pellejo que te bajo como dices, la verdad son fragmentos de moco que se encuentran en la capa interna de tu útero, que se desprenden mes a mes... muchas veces no puedes notarlas porque salen cuando están en el WC ya sea orinando o defecando, por esto mi consejo es que estés tranquila y continúes aplicando la inyección cuando te toque el riesgo de embarazo sera muy bajo, por el cual disfruta la vida y te sigas preocupando ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Perdón por ser tan insistente lo que pasa que si me da un poco de preocupación por el simple hecho que ya tuve un embarazoz ectópico y hasta el hospital de emergencia me tuvieron que intervenir, entonces crees que sea eso aunque sea parecido a lo que me paso como lo comento en el otro mensaje, muchas gracias te lo agradezco, de antemano aparte si no es mucho abusar el proceso de la inyección que efecto causa en el organismo.
Querida amiga, por lo que has descrito es más parecido a los filamentos de moco que desprende el endometrio que a un aborto, ya que si fuera así como piensas entonces yo cada mes estaría abortando, ánimos amiga quedate tranquila y no te preocupes no filamentos que se desprenden de tu endometrio (capa interna del útero)ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas