Retraso?¡ Necesito ayuda por favor embarazo?

Tenia aprox 3 años cuidándome con inyecciones ciclofemina, en dic 2011 tuve un retraso y por ignorancia deje de aplicarla se retraso casi dos meses mi menstruación a pesar de que soy regular cada mes cuento con mi menstruación y con las inyecciones nunca había tenido ese problema en todo ese tiempo, debo comentar que desde dic no me inyecto por mis irregularidades, mi ultima menstruación fue el 17 de enero del 2012 y mis ultimas relaciones sin protección aunque con coito interrumpido fueron el 4 y 11 de marzo 2012, esperaba mi menstruación en febrero pensando en mi regularidad pero no llego, hasta esta fecha no he menstruado y estoy algo desesperada. El día 20 de mayo 9 días después de la ultima relación y aprox a 25 días de retraso realice una prueba de sangre la cual salio negativa.. Sigo sin menstruar y no se si la prueba puede ser erronea a esos días.. Quisiera saber que probabilidades puede haber de un embarazo y que puedo hacer para regularizarme de nuevo.. Espero mi menstruación para poder inyectarme nuevamente pero no llega.. ¿nunca había tenido estos retrasos de tanto tiempo puede ser por las inyecciones? Que sucede :S porfavor me urge una respuesta y agradesco que halla leido esto!

1 Respuesta

Respuesta

El termino súbito de la inyección si pudo determinar el retraso tan largo.

Las probabilidades son de un 25 a 30% usando el coito interrumpido correctamente, esto también depende si estabas n tus días fértiles, lo cual no es forma de saberlo, a partir de los 10 días la subunidad beta prueba en sangre es completamente segura.

Que te puedes tomar, desafortunadamente no puedo recetar por este medio ya que el medicamento se vende por receta medica.

Te recomiendo que vayas al ginecólogo probablemente te haga otra prueba por si las dudas pero lo mas seguro es que sera negativa,

Y el te recetara el mejor método para que puedas regularizarte.

Mientras tanto deja la preocupación, relajate y desestresate trata de no pensar en ello eso retrasa mas la menstruación, toma una aspirina diaria 100 mg o para niños hasta que te baje para evitar coágulos, haz ejercicio liviano, no consumas ácidos, esto podría ayudar si se trata de una sobrecarga hormonal

Nota;si el medico te receta tratamiento por la amenorrea debes parar las aspirinas.

muchas gracias por su respuesta, bueno debo comentar que la razón por la que deje de aplicarla fue porque tuve un retraso de 20 días aun aplicándome la inyección.. después de ese retraso llego la fecha en que tenia que aplicarla de nuevo y ya no lo hice.. es hasta entonces que no la aplico y sigo con estas irregularidades en mis periodos.. aunque como le comento ya me hice una prueba, planea hacerme otra esta semana para verificar el resultado puesto que sigo un poco preocupada.. y solo para tranquilizarme y esperar mi menstruación..en caso que salga negativo de nuevo ya no hay error ahí cierto?

No, no hay margen de error.