Necesito ayuda con mis días fértiles, queremos un bebe

Buena tarde. Tengo una duda, lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el 30 de mayo. El día 17 de junio tuve relaciones con mi esposo sin protección y eyaculo dentro. Mi periodo suele ser cada 35 días aprox. O un poco mas. Tenemos posibilidades de quedar embarazada? No se cuando son mis fértiles y queremos tener otro hijo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es fácil saberlo. Usa un test de ovulación, son similares a a los de embarazo. Haciéndolo todos los días, te dirá el día que estas ovulando.