¿Es posible que este embarazada?

Hola bueno pues el día 25 de agosto tuve relaciones con mi novio, estaba en días fértiles y por accidente se nos rompió el anticonceptivo y eyaculo dentro de mi y pues recurrimos a una píldora de emergencia la cual tome 6 hr después y era una presentación en 2 tomas cada 12 horas y las tome tal cual venia en las instrucciones a los 5 días osea el 31 de
agosto me vino un ligero flujo color rosita o rojo pero es claro y hasta el 4 de septiembre y supuestamente mi menstruación tenia que llegar el 9 de septiembre y hoy 17 de septiembre no me a llegado mi menstruación pero no se si sea por la píldora y el flujo o sea
la posibilidad de estar embarazada (que pudo haber una fecundación durante esas 6
horas que pasaron), cabe mencionar que en las ultimas semanas no dormí
mucho o de plano no dormía por trabajo y así entonces igual se que eso afecta
un poco pero no se, se me hacen ya bastantes días y pues nada así que realmente
me tiene muy nerviosa esta situación así que si pueden ayudarme u orientarme se
los agradecería bastante

Respuesta

Tras la toma de la píldora del día después, se pueden presentar alteraciones en el ciclo como un leve sangrado (spotting), o que la regla se adelante o retrase. En tu caso, al tener ya un retraso de 8 días, puedes hacerte el test de embarazo (con la primera orina de la mañana).

La píldora del día después evita en torno a 85 % embarazos no deseados.