Ayuda por favor! Que pastillas anticonceptivas debo utilizar conforme a mi peso,edad y altura?

Hola! Tengo alergia al látex, debido a eso decidí que tomare pastillas anticonceptivas, estuve investigando en internet y me di cuenta de que debía consultar a un ginecólogo pero me es imposible. Por eso quiero POR FAVOR que me ayuden, tengo 17 anios, casi 18. Peso 57 kg y mido 1.60 mts. Necesito saber que pastillas son las mas adecuadas! POR FAVOR AYUDENME lo mas pronto posible! Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es que esto no funciona así, no va a en función de peso, edad y talla. Es necesario hacer una historia médica, una analítica y un control anual. Las pastillas no son inocuas y necesitan un seguimiento. No es estrictamente necesario que te vea un ginecólogo, tu médico de familia también puede recetarlas.

mmmm resulta que el medico de familia es mi mama y no puedo contarle (me mata). Soy sana y no he tenido problemas de salud. pero si tengo varices (en poca cantidad) y fumo. necesito saber que puedo hacer y que pastillas seria mejor tomar, como experto que me recomienda?

No, es que yo no soy médico ni sirve con que me digas que fumas o que tienes varices. Hay que hacer un seguimiento. Intenta acudir a un ginecólogo o a un centro de planificación familiar.