¿Qué pastillas anticonceptivas puedo tomar sin ir al ginecólogo?

Mi novio y yo mantenemos relaciones pero yo no tengo ningún método de protección casi siempre las veces que pasa usamos el método fe interrumpir el coito... Quisiera saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar es que me da un poco de miedo ir al ginecólogo y me periodo menstrual no es nada regular

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es necesario que te examine un ginecólogo para que te recete las pastillas ideales para ti, ya que no todas las puedes usar, pues algunas te harán daño, ya que esto va de acuerdo a tu peso, edad, estatura, etc., de todos modos si tienen relaciones durante primeros 10 días contando desde el inicio de tu regla no hay riesgos de embarazo, pues esos son tus días infértiles y en ellos puedes tener todas las relaciones que desees con eyaculación, pues no hay ovulación ni peligro alguno.