¿Qué pastillas anticonceptivas debo tomar?

Plis! Quiero que por favor me aconsejen sobre cuales pastillas debo tomar pues según tengo entendido que cada mujer debe tomar pastillas de acuerdo a su edad y peso, entonces le explico yo tengo 19 años, mido 1,68, peso 61 y mi menstruación a veces se me pasa por una semana o solo 2 días y quisiera saber cual es la mejor pastilla para mí pues algunas pastillas te hacen aumentar de peso...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no comparto mucho eso de pasar la marca depastilla así como así... yo te recomiendo que vayas a un ginecólogo y que el te mire y te realize un examen físico primero... hay muchas cosas que evaluar primero... ahora bien... pídele a tu medico una pastilla con baja cantidad de estrógenos y que la otra droga no sea etiestradol... son un poco más caras pero los efectos secundarios son más leves... por ejemplo las yasmin o avancel son excelentes... pero ve a un medico es importante...