¿Qué puede ser una bolita en el clítoris?

Ayer me noté dentro del clítoris como una especie de bola. Me di cuenta porque me duele un poco cuando me siento o cuando la braguita o el pantalón me roza. Además está un poco hinchado y es bastante incómodo. No me pica ni me escuece... Sólo siento un poco de molestia y dolor al rozarme como ya he comentado. ¿Qué puede ser? ¿Y a qué es debido?

Respuesta

Amiga disculpa, me estoy preocupando por lo mismo, me salió la bolita dentro del capuchón del clítoris y también la bolita blanca en el clítoris, creo que lo mismo que a ti te sucedió, me podrías decir si ya aclaraste tu problema y ayudarme

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es probable que se trate de una enfermedad de transmisión sexual, lo mejor que puedes hacer por tu salud es que vayas a visitar a un medico ginecólogo para que recibas tratamiento inmediato. Los datos que proporcionas son pocos, habría que ver las características de la bolita, se es como una ampolla o como una verruga, etc.

No, no es nada de verruga ni nada. De hecho no se aprecia nada exteriormente. Simplemente es por dentro de la vagina, como una especia de bolita, parecido a una canica pero más pequeño, o al menos eso es lo que noto cuando me he tocado, porque a simple vista no se aprecia exteriormente nada de nada.

El clítoris, que es donde mencionaste inicialmente que se encontraba tu problema se encuentra en los genitales externos y se puede apreciar claramente con ayuda de un espejo. Pero ahora mencionas que es por dentro de la vagina, me confunde tu explicación, ademas no puedes saber las características de esta bolita si no puedes verla, es por eso que lo mas recomendable es que vayas a que te revise un ginecólogo, como te decía es probable que se trate de una infección de transmisión sexual, un abceso, polipo, etc.

Para concretarte, acabo de mirar en internet y se localiza exactamente en la zona llamada "capuchón del clítoris". El bultito se encuentra por dentro de esa zona. Además, tengo por fuera como una especie de puntito amarillo, algo parecido a un grano. ¿Podría ser un grano?

Gracias por las respuestas y por la rapidez de las mismas!!

No precisamente un grano, pero si un pequeño abceso por una infección, aun así, como te menciono, te recomiendo que acudas al medico.

Respuesta

Soy dermatólogo con más de 15 años de profesión. Lo que tienes es en lenguaje coloquial, un chupito o barro. Necesitas saber diferenciar entre "vagina" y "clitoris"; primero hablas "... dentro de la vagina", luego; "... dentro del clitoris". Primero conoce tu cuerpo, explorate, masturbate, tras conocerte lo suficiente e interactuar, podras hacer diferenciaciones certeras suficientemente asertivas, mientras solo confundes.

Respuesta

He leído la descripción de que era una bola en el clítoris y tenía un punto blanco. Deduzco que ya sabes que eso es el quiste de bartolino. No soy médico ni nada pero lo tuve y se acaba reventando solo tras aplicar una crema que te dan en el médico o urgenciad... Dejo la respuesta por si llega alguien más y no sabe qué tiene que hacer.