Dolores Bajo vientre embarazo de 18 semanas

Hola experto mi pregunta es por que estoy embarazada de 18 semanas y hace más de 10 días que siento como puntadas en el bajo vientre, tirones como en los ovarios al levantarme de golpe de una silla de la cama... Me asusta por que ya hace varios días--- también es cierto es que dura unos minutos y se va, pero se repite varias veces al día...
El resto estoy super bien me siento bien!
El 19/11 fui al hospital me hicieron un urocultivo y no tengo infección urinaria, así que la doctora me dijo que podían ser dolores de crecimiento de útero... Y que el bebe estaba bien escuchamos su corazón.
Mi preocupación es que desde esa fecha sigo con dolores más que dolores, son molestias, y recién tengo turno con mi ginecólogo el 5/12 .
Desde ya gracias!
PD: No he tenido sangrado, mi vómitos ni fiebre, ni dolor al orinar

1 respuesta

Respuesta
Como bien dijo, posiblemente sea por el crecimiento del útero y no tendrías que darle mayor importancia.