¿Llega el periodo si quedo embarazada y tomo pastillas anticonceptivas?

Si utilizo la pastilla anticonceptiva y quedo embarazada ¿me llegara el periodocon normalidad? Leí que al tomar la pastilla el periodo no era como una menstruación normal, si no que un sangrado por ausencia de la hormona que la pastilla proporciona, entonces si quedo embarazada ¿seguiré menstruando o no me llegara el periodo?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, cuando se toman pastillas anticonceptivas al hacer el descanso los niveles hormonales bajan y por tanto se tiene un sangrado. Si te quedaras embarazada no bajarían los niveles porque el embarazo hace que se mantengan constantes, por tanto no tendrías regla. Eso sí, el que un mes no tengas regla no significa necesariamente que estés embarazada.