Pastilla anticonceptiva

Es que yo el mes pasado tome como anticonceptivo el anillo vaginal por problemas en los pechos, mi medico me lo retiró y en la semana de descanso tuve una regla muy rara comparada con la mía natural (no se si es normal), después de esa semana de descanso empecé a tomar unas pastilla anticonceptivas de una sola hormona pero en todo este tiempo ( en el mes del anillo, en la semana de descanso y este casi mes de pastillas) he mantenido relaciones sexuales y no se si por el cambio de método o algo me haya podido quedar embarazada, tengo miedo por que este martes ya tengo que dejar las pastillas y me tiene que venir la regla y teno los pechos muy muy hinchados y me duelen no se si tiene algo que ver. No se me ha olvidado ninguna toma, solo que hoy en vez de tomarme la píldora a las 11 de la mañana se me ha olvidado y me la he tomado a las 4 de la tarde. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué pastillas son las que tomas ahora?
¿Cerazet 75 mg por que? ¿Hay algún problema? :S . Gracias
Ceracet se toma sin descansos, me sorprende que digas que el martes debes dejar las pastillas y te tiene que venir la regla, cuando la dinámica de éste anticonceptivo es la ausencia de menstruación, tu médico no te dijo como se toman, ¿ni cómo serán tus sangrados?
No me lo ha dicho! ¿Estas segura? ¿Pues tengo un problema porque entnce tengo que kmpra otra caja no? Explicame todo por favoo con urgencia porque termino el martes. ¿Entonces cm sabre si estoy embarazada? Gracias
Primer uso de Cerazet si se cambia a partir de otros métodos anticonceptivos Cambio desde un anticonceptivo hormonal combinado (anticonceptivo oral combinado, anillo vaginal o parche transdérmico) La mujer empezará a tomar Cerazet preferiblemente al día siguiente del último comprimido con principios activos de su anticonceptivo oral combinado anterior o el día de la extracción del anillo vaginal o parche transdérmico. En estos casos, no es necesario usar un método anticonceptivo adicional. La mujer también podría empezar como más tardar al día siguiente del período de descanso habitual, ya sea sin la toma de comprimidos, sin la aplicación del parche o sin la utilización del anillo o del intervalo de comprimidos inactivos, del anticonceptivo hormonal combinado anterior, sin embargo durante los primeros 7 días de toma de los comprimidos se recomienda utilizar un método de barrera adicional.
Los comprimidos deben tomarse cada día aproximadamente a la misma hora de forma que el intervalo entre dos comprimidos sea siempre de 24 horas. Se toma 1 comprimido al día de forma continua, independientemente de que se puedan producir sangrados. Se empezará directamente un nuevo blister el día siguiente de finalizar el anterior. La eficacia anticonceptiva puede verse reducida si han transcurrido más de 36 horas entre la toma de dos comprimidos. Si la usuaria se retrasa menos de 12 horas en la toma de un comprimido, éste debe tomarse tan pronto como lo recuerde, y el próximo comprimido debe tomarse a la hora habitual. Si se retrasa más de 12 horas, debe utilizarse un método anticonceptivo adicional durante los 7 días siguientes.
Contrariamente a otros anticonceptivos con progestágeno solo, Cerazet inhibe la ovulación en una proporción cercana al 100%, por lo que el sangrado irregular es más frecuente que con otros anticonceptivos con sólo progestágeno. En un 20 - 30% de las mujeres los sangrados pueden hacerse más frecuentes, mientras que en otro 20% el sangrado puede hacerse menos frecuente o eliminarse completamente. También puede ocurrir que el sangrado vaginal tenga una duración mayor. Después de dos meses de tratamiento, los sangrados tienden a ser menos frecuentes y desaparecer.