No me viene el periodo

Hola, tengo 18 años no me viene el periodo desde ace 14 días.. E tenido relaciones eyaculando dentro, me duelen las mamas la derecha mas, están hinchadas ,voi mucho al baño a hacer pipí, e tenido gases.. Y los días que me tenia que aber venido tenia la barrig abdomen todo.. Inchados como si estubiiese embarazada.. Muy redonda lo de las mamas me parece raro.. Porque ya no me dolían cuando me venia el periodo y estaban mas fofas.. Me estuve tomando anticonceptivos 2 meses pero ace ya 1 año y medio por lo menos.. Y no me gustaba como me sentía y me los deje.. Pero todo bien.. Menos las mamas que no me dolían cuando el periodo y no estaban como antes..asta ahora que me esta pasand esto y yo la verdad que no me siento mal.. Un poco sensible.. Y relajada.. Pero ya... Gracias!! Dime algo pronto! Por favor!! Please! UN BESITO!

Respuesta

Comprate una prueba de embarazo y sal de dudas. Con el tiempo que hace que debería haberte venido con la prueba de embarazo lo sabrás seguro. Si no estas embarazada y no quieres tener más sustos te recomiendo que uséis preservativo o bien al ginecólogo y en vez de pastillas las cuales no te hacían sentir bien prueba con el DIU .

Un beso

gracias,, eso iva a acer estos días si no viiene... pero...? lo de las mamas y eso? son efectos de estar embarazada?

Me alegra haberte podido ayudar. Por favor puntúa la redpuesta para así dejar sitio a las demás preguntas . Besos y ya me dirás que te ha salido en el

Predictor